Al tiro con las acciones en Zairo

Muy activo anta el presi Ulises Mejía para dejar al tiro la Capirucha. Ahora sumó esfuerzos con Grupo Modelo, el Gobierno del Estado y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en la campaña de reforestación urbana “Nuestra Esperanza” y la plantación de arbolitos en la Curva de la Araña, allá por el Cerro de las Bolsas, donde también recibió un donativo de mil cubrebocas para que la racita se protega ante el COVID-19.

Luego también hizo mancuerna con la Secretaría del Campo para entregar diversos apoyos a 300 familias de 9 comunidades y 10 colonias, desde paquetes de frijolitos y unos pollitos para que la papa no falte en sus hogares.

Pero la talacha no termina ahí, porque siguen las brigadas de desinfección y limpieza por todo Zairo, como anoche que se lanzaron al Hospital General del IMSS y que forman parte de los más de 90 espacios públicos atendidos con estas acciones. ¡Chingón!

Además, en el marco conmemorativo por el Mes del Orgullo LGBT+ pintaron de colores con iluminación escénica la Casa Municipal de Cultura “Roberto Cabral del Hoyo” para dar visibilidad a la racita de la diversidad sexual y mostrar el compromiso de ser una administración incluyente. ¡Cool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.