Aprietan el ritmo en municipios

Chaineando escuelitas en Zairo

El mero mero de la Capirucha, Ulises Mejía, sigue trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para invertir más de 6 milloncitos de pesos en 45 escuelas, como el preescolar María Vega, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde entregó una malla sombra para los juegos infantiles a petición de la escuela como premio por haber ganado en el concurso de entonación de la Marcha de Zacatecas. ¡Muy bien!

En Trancoso van por el control de la basura

Se puso pilas el mandamás de Trancoso, César Ortiz Canizales, quien le entró duro al combate del incendio en el actual tiradero de basura debido al descuido de administraciones anteriores y ya anda en las gestiones con el estado y la federación para que el municipio tenga un relleno sanitario en forma. ¡Ánimas!

En Calera no bajan la guardia ante el bicho

También andan muy activos allá en Calera, donde el alcalde Reynaldo Delgadillo personalmente anda supervisando los filtros sanitarios que se colocaron en los principales accesos al municipio para mantener a raya el mentado bicho del COVID-19 siguiendo las recomendaciones como el lavado de manos con agua y jabón y el uso de cubrebocas. ¡Zaz!

¿Guadabaches? ¡Nunca más!

Julio César Chávez, presi de Guadaluche, trae metida la espinita de quitarle al municipio el apodo de Guadabaches y se puso a chainear la carretera que conduce a Sauceda de la Borda y la vialidad San Simón para que esté al tiro y que los conductores no sufran percances por los mentados baches. ¡Súper bien!

En Villanueva, más obras para tener más agua

El mandamás de villanueva, Miguel Torres, no se queda atrás en la talacha y ya se reunió con Luis Fernando Maldonado, secre del Agua y Medio Ambiente, para acordar proyectos para el municipio como la rehabilitación del sistema de drenaje de la colonia Felipe Ángeles, la perforación y equipamiento de un pozo para la comunidad de Tarasco y ampliaciones a la red de agua potable. ¡Esooo!

Estrenan comedor comunitario en Loreto

Al mero tiro andan en Loreto entre el presi José Luis Figueroa y la gente de la Secretaría del Campo (SECAMPO), que ahora inauguraron un comedor comunitario para jornaleros agrícolas, una granja, 6 huertos familiares de 13 variedades de semillas, así como la entrega de 11 paquetes de aves, 100 kilos de frijol, 200 despensas junto al Sistema Estatal DIF y un tanque cisterna de 12 mil litros. ¡Sobres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.