Chaineando las calles de la Capirucha

Sigue el presi de la Capirucha, Ulises Mejía, con la chaineada de calles y avenidas, como en la colonia Suave Patria, donde hizo entrega de las obras de pavimentación de las calles Gustavo A. Becquer, Ramón López Velarde, José Luis Borges, José Othon y Manuel Acuña para que los vecinos ya no anduvieran esquivando los baches.

Esta obra se hizo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado porque, se ha dicho, lo que se hace en equipo, cuando se hace bien, siempre trae mejores resultados y ahí se notan.

Y para seguir con los resultados, el presi Ulises Mejía informó que en su administración se han invertido 150 millones de pesos en más de 100 obras de infraestructura vial para tener calles bien chaineadas y que la racita se dé la vuelta en su lancha sin sufrir percances.

Pero la cosa no queda ahí, porque se echarán otra vuelta para darle su manita de gato a la colonia con las Jornadas de Limpieza Voluntaria, una vez que se retomen las actividades en la Nueva Normalidad, para que los vecinos ahora sí digan que su colonia está chula retepreciosa. ¡Chingón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.