En Guadaluche trabajan Saludable Mente

Gran éxito ha tenido el programa Saludable Mente que puso en marcha el mandamás de Guadalupe, Julio César chávez, sobre todo el taller dirigido a médicos en covitario, donde intercambiaron experiencias y situaciones que viven en el día a día atendiendo a pacientitos con COVID-19.

Y es que la estrategia busca atender también la salud emocional y mental de la población durante esta contingencia, porque probado está que hay a quienes les genera estrés, depresión, ansiedad y hartos pensamientos negativos que requieren atención de especialistas como los que dirigen las terapias virtuales de manera profesional a través de la aplicación Zoom.

También gran respuesta ha tenido el taller de atención a mujeres víctimas de violencia, donde también participaron trabajadores involucrados en estos servicios para mejorar su chamba y garantizar la protección de las guadalupenses y sus familias. Y lo mejor de todo es que los talleres son gratuitos y puede acceder cualquier persona que tenga un dispositivo o computadora conectado a internet. ¡Súper bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.