En Guadalupe, truchos ante el COVID-19

No bajan la guardia en Guadalupe ante la alerta máxima por contagios del COVID-19 y hace muy bien el presi Julio César Chávez, quien en rueda de prensa virtual anunció que seguirán con todas las medidas preventivas de manera rigurosa para evitar más casos.

Y es que el bicho no cede, por eso han instalado túneles sanitizantes y módulos de lavado de manos, además de reducir al mínimo el personal indispensable (unos 350 trabajadores que se la están rifando), sobre todo para mantener funcionales las áreas esenciales como el Registro Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos y otras áreas que poco a poco se irán reincorporando a las actividades.

No se podían quedar atrás otras acciones bien chingonas como el Programa Alimentario Guadalupe 2020 Casa por casa, con el cual ya han repartido unas 30 mil despensas en lo que va de la contingencia y el ritmo seguirá hasta tener semáforo verde, además de anunciar que se mantiene el compromiso con el personal de salud que atiende a pacientes con COVID-19 y ya se cubrió el tercer mes de hospedaje en el Hotel Casa Real. ¡Chingón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.