Haz tu TikTok

#SobreviviendoALaPandemia ¡y gana premios en efectivo!

Por: Roxana Herrera

El Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe te invita a participar en la convocatoria ##SobreviviendoALaPandemia por medio del video más original grabado con el formato de TikTok, la red social que se ha posicionado con gran fuerza en esta pandemia del COVID-19.

Con premios de 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil para el segundo y 1 mil para el tercero, se invita a jóvenes que tengan de 12 a 29 años de edad. Tienen como fecha límite hasta el 26 de junio para participar, cumpliendo con los requisitos que se muestran en la covocatoria y que puedes consultar en el siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1DehAks2Thsm1Tiiv5CDDNAw2Sh3YCZzD/view?usp=drivesdk

¿Por qué en TikTok? Porque ha trascendido como una plataforma de marketing seria y sólida con una historia muy interesante.

En 2014, Musical.ly llegó a la tienda de aplicaciones como una herramienta divertida para hacer videos que permitía a los usuarios crear contenido superpuesto con música popular. La compañía de tecnología ByteDance compró la aplicación en 2017 y la relanzó bajo el nombre de TikTok. Se convirtió en una sensación en las redes sociales, particularmente entre los usuarios más jóvenes, y es una herramienta de marketing cada vez más poderosa. 

Al desarrollar una comprensión más profunda de quién está usando la plataforma y lo que les interesa, es mucho más fácil desarrollar contenido relacionado para su marketing de influencers.

Algunas celebridades que han creado fama por hacer virales sus TikTok son Erika Buenfil y Bárbara Regil. La primera ya estaba “corrida” de Televisa y sin proyectos. Fue a sugerencia de su hijo que resurgió y hoy en día es llamada “La tía del TikTok” y la segunda ha destacado por sus comentarios polémicos que desatan miles de reacciones.

Como verás, es tiempo de crear y compartir de forma sana y positiva lo bueno de esta pandemia, y la oportunidad de proyectarlo concursando una excelente idea.

Registra tus documentos y video en https://forms.gle/2EvYT9cTMFrEJ9RD9

Para mayor información escribe al correo a inst.juventud.gpe@gmail.como manda un whatsapp al 492.291.86.02.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.