La BOA Zacatecana

Creíamos que estaban extintos, pero noooooooo. Más tardó Carlos Puente en anunciar el respaldo del Partido Verde a David Monreal que lo que tardó la ¿oposición? en buscar los reflectores para condenar ese atentado. Nada nuevo bajo el sol, excepto las reacciones entre la 4T.

El hervidero

Ahí anduvo Noemí Berenice Luna, mandamás del blanquiazul en Zairo, siguiendo el mismo blof que Denisse Dresser cuando está al micrófono, asegurando que están listos para ganar en el 2021 formando alianzas con otros partidos como el PRD (WTF? ¿otra vez para perder?). También salió de su tumba Camerino Márquez, vocero del cuasi cadáver del Sol Azteca, arguyendo actos anticipados, y hasta vimos al Oso Medina (siempre activo en redes, sígalo en Twitter), dando cátedra de lo que significa la 4T y el respeto a la militancia de MORENA. Total que un solo nombre aún sigue haciendo olas y ni siquiera ha tenido que salir de su casa en esta contingencia. Es más, ha de seguir dormido a la hora en que usted lee estas líneas. Nada que le quite el sueño.

Noticias chingonas

Ayer circuló en redes sociales un vídeo que no sacó la lagrimita de la emoción. Y es que personal de la 11va Zona Militar en Guadalupe hicieron un emotivo reconocimiento a uno de sus compañeros al que dieron de alta del Hospital de la Mujer en Fresnillo (habilitado para atender durante la pandemia), una vez que se recuperó al 100 del COVID-19 y a la salida lo recibieron con un mensaje bien chingón que hasta a uno que es bien amargueitos se le rompe el corazón. ¡Una misión más, ahora en la lucha contra el COVID-19!

Alerta máxima

Apenas serían las 6 de la tarde cuando el gober Alejandro Tello publicó en sus redes sociales un mensaje que nos dejó con la angustia hasta que una hora más tarde se supo la verdad: en Zairo llegado a la alerta máxima y estamos en la etapa de mayor contagio del mentado bicho. 24 casos en un día y si la gente sigue como cabras por el monte, para el viernes superaremos los 500 casos y estaremos cada vez más cerca de saturar los hospitales, sin la capacidad para atender a todos. ¡Aplíquense y quédense en casa si no tienen a qué salir!