La chamba sigue a buen ritmo en Zairo

No descansa el presi Ulises Mejía porque sigue dándole su chaineada a la Capirucha y no le baja el ritmo a las obras y acciones para beneficio de la racita, como el programa Iluminando la Joya de la Corona, que ahora se llevó hasta la comunidad de Cieneguillas para renovar el alumbrado por focos tipo LED en 1.5 kilómetros.

De este programa ya se han rehabilitado más de 7 mil 900 lámparas en todo el municipio, con una inversión superior a los 3 millones de pesos y con el que se ha beneficiado a comunidades como La Aurora, El Maguey, Rancho Nuevo y Francisco I. Madero.

El presi Ulises Mejía también se dio una vuelta por la presidencia para supervisar la construcción del elevador que facilitará el acceso a las personas con discapacidad y adultos mayores que requieren de algún trámite o servicio del municipio, además de los avances en la construcción de una cafetería para los más de 1 mil 500 trabajadores. ¡Súper bien!

Luego en sesión virtual de Cabildo, por aquello de la Sana Distancia, se aprobaron varias acciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020 y del Programa Municipal de Obra 2020 por una inversión superior a los 20 millones de pesos para proyectos que en serio le cambian a la vida a las familias, como ampliaciones de drenajes, redes eléctricas, pavimentaciones, equipamientos de pozos y rehabilitación de camellones, entre otras para darle su chaineada a la Capirucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.