La dura talacha en los municipios

¡Ya tienen para la papa!

En la Capirucha hicieron mancuerna el alcalde Ulises Mejía y Roberto Luévano, el mero mero de la SEDESOL estatal, para apoyar a 200 familias con el Programa de Empleo Temporal durante esta contingencia por el mentado bicho y que tengan cómo llevar la papa diaria a sus hogares. ¡Súper bien!

Cazadores de bichos versión 4.0

Siguen los Ghostbusters de Zairo desinfectando las calles y zonas hospitalarias, como la Clínica 1 del IMSS, esa que es bien concurrida y que necesita su buena chaineada para prevenir contagios del mentado bicho del COVID-19. ¡Con todo!

Más espacios seguros en la Capirucha

Muy activo sigue el alcalde de Zairo, Ulises Mejía, que ahora se dio la vuelta por la colonia CTM donde están construyendo un parque lineal con una inversión de más de 1 millón de pesos, todo para que la racita se ponga al tiro y le entre a un estilo de vida más saludable. ¡Échele uno, dos, tres, abajo, arriba, y uno, dos…!

Llegan los apoyos casa por casa

Muchas familias en Guadalupe hoy sonrieron con toda la mazorca cuando recibieron de manos del alcalde Julio César Chávez una despensa para la papa del día en estos tiempos de escasez. Casa por casa, el edil ha llevado estos apoyos a las colonias Conquistadores, División del Norte, Limantour y La Campesina. ¡Chingón!

¡Lleve lleve su cubrebocas gratiiiis!

El Charro Aceves, mandamás en el bello Jerez, se puso las pilas y comenzó con la entrega de cubrebocas desechables en el Jardín Principal, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, que es cuando hay mayor afluencia de la racita, porque nomás cierran los negocios y cayó el sereno. ¡Apostándole a la prevención!

Hay necios y luego los de Ojocaliente

Y allá en Ojocaliente, el mero mero del municipio, Daniel López insistió a las familias en que sigan las medidas preventivas para no contagiarse del bicho, porque hay bandita que no entiende y la hacen de pedo porque quieren festejar XV años, bodas, fiestas y hasta carnita asada y no hacen caso. ¡Hay que cuadrarse! ¡No maaaaaaa…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.