Mariano y su Grupo “La Dosis”

Tributo a Marco Antonio Solís este jueves en Talentos 20/20

Por: Roxana Herrera

El segundo In Live de “Talentos 20/20” que transmitirá el Instituto Municipal de Cultura de Guadalupe tendrá como invitados especiales a Mariano y su Grupo “La Dosis”, en el cual ofrecerán un homenaje a Marco Antonio Solís “El Buki” para deleitarnos con sus mejores canciones que han marcado la historia musical del gran cantautor.

Mariano y su Grupo “La Dosis” son originarios de Morelos, Zacatecas. Se iniciaron en el ambiente musical en el 2011 y actualmente cuentan dos 2 discos de larga duración: “Mujer Bonita” y “A la luz de la luna”.

Mariano Reyes Trejo es el vocalista, Néstor Favián Reyes Torres es el director y baterista del grupo; Mariano Joseph Reyes Torres, teclados y segunda voz, y Carlos Alejandro Castañón Domínguez, guitarrista.

En su trayectoria, que va de 1983 a 1997, Mariano ha formado parte de la agrupación musical “Los Tipos”  de Morelos, Zacatecas, en la cual grabó cuatro discos de larga duración. Se desempeñó como bateriasta y vocalista del grupo, compartiendo escenarios con grandes agrupaciones de aquella época en diferentes municipios del estado y varios puntos de la República Mexicana.

En la actualidad, Mariano y su Grupo “La Dosis” han compartiendo escenario con Los Yonics, Los Fredis, Banda Cuisillos, Liberación, Los Bondadosos, entre muchos más, poniendo en alto el nombre de su pueblo y del estado de Zacatecas.

Y en esta ocasión se unen a los Conciertos In Live que organiza el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalupe, los cuales se han generado con la finalidad de apoyar al gremio musical durante dichas emisiones, en las que se proporciona el número de cuenta de la agrupación a fin de que se les deposite y puedan seguir subsistiendo durante esta pandemia por el COVID-19.

La cita es este jueves 25 de junio en punto de las 20:00 hrs por la fanpage Instituto Municipal den Cultura de Guadalupe. iNo te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.