No baja el ritmo durante la pandemia

Le dan su chaineada a 45 escuelas

Rifado anda el presi de Zairo, Ulises Mejía, porque le está invirtiendo 6 milloncitos de pesos para darle su chaineada a 45 escuelitas en el municipio, como el jardín de niños “Minerva”, en la colonia Las Huertas, donde construyen un muro perimetral para la seguridad de los chamacos, una obra que tenían aaaaños de solicitar y que años por fin les cumplen. ¡Chingón!

Llevan la papa al Mixtón en Juchipila

Muy activo sigue el presi de Juchipila, Rafa Jiménez, que ahora se lanzó al fraccionamiento Mixtón para llevar la papa a las familias con unas despensitas que en mucho alivianan en esta contingencia por el bicho del COVID-19. Lo mejor de todo es que se entregan casa por casa y así será en cada colonia y comunidad para seguir apoyando a la racita. ¡Súper bien!

Ecotecnologías para los jalpenses

Se rifó el presi del meritito Jalpa, Carlos Carrillo, con la entrega de 110 calentadores solares para igual número de beneficiarios que ahora tendrán agua calientita, con tecnologías ecosustentables y ahorrarán chingos de varos que dejarán de gastar en el gas y ahora podrán completar la papa. Y agárrese que ahí viene una segunda entrega para llegar a 600 familias beneficiadas. ¡Esooo!

Más agua para los jerezanos

Trucha se puso el mandamás de Jerez, el Charro Aceves, que en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Secretaría del Campo (SECAMPO) invirtió casi 2.3 millones de pesos para la primera etapa del entubamiento de la presa Lauro G. Caloca que beneficiará a 77 productores de San José de los Ríos, La Gavia y La Labor para el riego de 150 hectáreas. ¡Zaz!

En Guadalupe, truchos ante el COVID-19

No bajan la guardia en Guadalupe ante la alerta máxima por contagios del COVID-19 y hace muy bien el presi Julio César Chávez, quien anunció que seguirán con todas las medidas preventivas de manera rigurosa para evitar más casos, además de la entrega de despensas del Programa Alimentario con el que ya han repartido unas 30 mil despensas en lo que va de la pandemia. ¡Échele!

Le dan su chaineada a carreteras de Nochistlán

En la tierra de Tenamaztle, el presi Armando Delgadillo se puso pilas y le anda dando su chaineada a la carretera Nochistlán-Toyahua para que la racita se pueda mover en la troca de un lado a otro sin preocuparse por caer en los baches o que se le vaya a destartalar la lancha, una acción que ya le valió chingos de porras de la racita del sur de Zacatecas. ¡Ánimas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.