No cesa el ritmo de talacha en los municipios

Se rifan con los pitufos de Fresnillo

Muy sensible y ayudador anda el mero mero del Mineral, Saúl Monreal, quien reconoció a los polis de ese municipio por su gran trabajo durante la pandemia por el bicho del COVID-19, por eso les entregó unas despensas y vales de gas como un estímulo para apoyar a sus familias. ¡Muy bien!

Al tiro con personal de salud del IMSS

Al tiro se puso el mandamás en Guadalupe, Julio César Chávez, quien sigue pendiente de lo que hace falta al persona de salud en los hospitales, como en el Hospital General del IMSS, donde hico entrega de equipo médico para mejorar la atención médica durante la contingencia sanitaria, entre camas, camillas, colchones, bancos, bandejas, equipo quirúrgico y otros insumos. ¡Chingón!

Ya tienen para la milpa en Nochistlán

Ese alcalde de Nochistlán, Armando Delgadillo, anda haciendo mancuerna con el mero mero de la Secretaría del Campo, Fito Bonilla, para seguir apoyando a las familias de este bello Pueblo Mágico. Ahora beneficiaron a 67 habitantes con 179 bultos de semilla de maíz mejorada, con una inversión de 367 mil 500 pesos en un esquema de concurrencia. ¡Esooo!

Hasta los Cañones llegan los apoyos

Ahora fueron las familias de Jalpa las beneficiadas con despensas para la papa diaria, gracias al trabajo conjunto entre el mandamás Carlos Carrillo y la SEDESOL, porque esta contingencia requiere de chamba en equipo. Hoy los apoyos llegaron hasta las comunidades de Teocaltichillo, El Barreal, Santa Clara y La Escondida. ¡Ánimas!

Y en Juchipila no se quedan atrás

Se la están rifando también en Juchipila, porque a través del DIF Municipal el alcalde Rafa Jiménez continúa con la entrega de despensitas a las familias que más lo necesitan durante la contingencia sanitaria y con el reparto de desayunos fríos a niños y niñas de las comunidades. ¡Sobres!

En Loreto también levantan la mano

Muy chambeador anda El Cepillo Figueroa, mandamás de Loreto, que junto a la SEDESOL también anda con la entrega de despensas y de apoyos de empleo temporal durante la pandemia. Ahora se rifaron con 787 despensas para beneficiar a igual número de loretenses que hoy más que nunca necesitan para la papa. ¡Zaz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.