No me provoca nada

La pandemia por el COVID-19 sigue y sigue, como las temporadas de Grey’s Anatomy, y como hay que seguir en casa para evitar contagios, hoy te recomendamos cuatro series que podrás ver en Netflix para hacer de estos días de confinamiento algo menos tedioso y más entretenido.

1. DARK

Los viajes en el tiempo quedaron atrás. En “Dark” nos enfrentamos a un misterio que abarca varias generaciones familiares y que involucra desapariciones, relaciones fracturadas, vidas dobles y un pasado oscuro para cuatro familias, hechos que se van narrando a través de bucles en el tiempo bajo la sombra de una comunidad secreta en un mundo apocalíptico. Una serie que ha intrigado a millones.

2. ATHYPICAL

Sam es un joven de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista que, de pronto, emprende su viaje a la independencia con muchos tropezones, desde la búsqueda fallida de una pareja, rupturas familiares, inestabilidad emocional, sus primeros pasos en la vida godínez, hasta problemas con la ley. Un melodrama para pasar un buen rato.

3. INTO THE NIGHT

Un thriller postapocalíptico en el que los pasajeros de un avión deben sobrevivir a una catástrofe solar que acaba con la vida de cualquier ser vivo durante el día. En su escape hacia Rusia, el avión es secuestrado por un hombre al que se le zafó una tuerca y todo se complica. En la travesía vamos conociendo a cada uno de los protagonistas, su pasado y lo que los llevó a tomar ese avión. Un drama que te atrapa desde el primer momento.

4. UNORTHODOX

Esty recorre su casa y su habitación cogiendo fardos de dinero, documentación y una bolsa para meter sus enseres personales. En el vestíbulo de su edificio recibe su primera mala noticia: el eruv está roto y, por tanto, no puede salir a la calle sin transgredir la prohibición de salir de casa cargada en Sabbath. Solo tiene una solución: huir de casa con lo puesto. Una serie para autodescubrirse y cuestionarse en qué creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.