¡O-MAI-GA!

Más aspirantes a Miss Teen Universe Jerez 2020 #ViveEnRosa

Por: Roxana Herrera

Reñida competencia se viene en el Miss Teen Universe Jerez 2020 #ViveEnRosa porque en la tierra de Ramón López Velarde no hay duda de que hay shulada de mujeres, capturadas por el mejor fotógrafo: Luis Marín. ¿Quién te late más para llevarse la corona?

BRIANA

NOMBRE COMPLETO: Briana González Luján

FECHA DE NACIMIENTO: 22 de enero del 2002

SIGNO ZODIACAL: Acuario 

ESTUDIOS: Cursando 6to semestre, CETIS 114, carrera de Enfermería

HOBBIE O PASATIEMPO: Tomarme fotos y maquillarme como parte de mejorar mi técnica.

DEPORTE FAVORITO: Basquetbol

TALENTO: El manejo de las artes plásticas, como son las manualidades con material reciclado.

CUALIDADES: Empática con la sociedad.

¿POR QUÉ TE GUSTARÍA SER MISS TEEN UNIVERSE JEREZ 2020?: Porque me gusta el mundo de las pasarelas y porque conocemos a más personas, socializamos más con las personas.

MONTSERRAT

NOMBRE COMPLETO: Montserrat Alvarado Rodríguez

FECHA DE NACIMIENTO: 29 de abril 2001

SIGNO ZODIACAL: Tauro

ESTUDIOS: Curso el 3er Semestre en la Lic. en Artes en el ISEA “Calmecac”

HOBBIE O PASATIEMPO: Realizar manualidades o crear cosas nuevas a partir de material reciclado o que tenga en mi casa, trato de enfocarme en cosas que puedan ser productivas y me dejen algo bueno.

DEPORTE FAVORITO: Futbol y natación, sin embargo considero que todos y cada uno de ellos tienen sus beneficios para la salud humana.

TALENTO: Puedo desenvolverme con facilidad en diversas áreas, por ejemplo la danza, artes plásticas o en cualquier hábito artístico y de carácter social, acorde a mis posibilidades.

CUALIDADES: Me considero una persona empática porque me gusta brindar ayuda a terceras personas e incluso a los animales, dedicada porque trato de hacer las cosas de la mejor manera esperando siempre un aprendizaje nuevo y un resultado positivo, alegre y sociable porque me gusta convivir y estar en un ambiente agradable.

¿POR QUÉ TE GUSTARÍA SER MISS TEEN UNIVERSE JEREZ 2020?: Porque quiero poner muy en alto al hermoso municipio de Jerez y dar a conocer sus costumbres, tradiciones y cultura en general, además quiero seguir creciendo como persona de la mejor manera, demostrar que se puede llegar realmente lejos si nos lo proponemos dejando de lado los estereotipos y considero que este tipo de concursos hace que nos desenvolvamos de una manera extraordinaria, así mismo me gustaría ayudar en los proyectos sociales que se puedan presentar.

YARITZA

NOMBRE COMPLETO: Yaritza Álvarez Salazar

FECHA DE NACIMIENTO: 12 de enero del 2003

SIGNO ZODIACAL: Capricornio

ESTUDIOS: Cursando el 4to semestre en la preparatoria Francisco García Salinas

HOBBIE O PASATIEMPO: Me gusta leer, de todo tipo, pero me inclino por el drama, me gusta compartir tiempo con mi familia y amigos, así como escuchar música.

DEPORTE FAVORITO: Me gustan todos los deportes, considero que cada uno tiene su esencia, sin embargo me inclino el futbol.

TALENTO: Una habilidad o talento que considero propio es pintar al óleo, guiándome por la rama de las artes plásticas, al igual soy una mujer de retos y me gusta la música, por lo cual estoy en desarrollo de habilidades con el instrumento del violín, soy atenta y me gusta aprender rápido o con facilidad.

CUALIDADES: Me considero una persona muy atenta y observadora, ya que me gusta mirar lo que sucede a mi alrededor ya sea para poder ayudar o aprender, también me considero una  persona solidaria, amable, empática ya que soy de las que suele ayudar a terceras personas ya sea para que ellas se desahoguen o cualquier otra situación y yo poder brindarles un consejo si es que tengo la oportunidad o la  sabiduría de poder dársela.

¿POR QUÉ TE GUSTARÍA SER MISS TEEN UNIVERSE JEREZ 2020?: Para representar este hermoso municipio, así como sus costumbres y tradiciones, para mí sería un logro más en mi vida, una experiencia que me ayudará a poder ser una mejor persona en un futuro y me dejará un gran aprendizaje, uno de ellos sería poder desenvolverme un poco más y ser más segura de mí misma, ser y representar a la mujer de la actualidad, así como su papel y su gran importancia, rescatando los valores y principio de un buen funcionamiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.