Palacio del estilismo

Por: Fátima Gómez

Zacatecas cuenta con uno de los mejores lugares para cuidar de nuestra belleza: Patric Haute Coiffure, el salón de belleza que se ha encargado de innovar en todo lo que hace y no solo su técnica de maquillaje, porque acá entre nos, utilizan aerógrafo hipoalergénico, por lo que resulta ideal para pieles delicadas.

Dejen les cuento que este gran equipo se encargó del arreglo de la corte real de Zacatecas en su edición 2019 y la verdad es que las chicas lucieron ES-PEC-TA-CU-LA-RES en cada evento.

Pero su trabajo no termina ahí. La pasión por lo que hacen los motiva a que se actualicen en lo que está en tendencia.

Ir a este salón es despejarte de todo y pasar un rato totalmente agradable, porque te ofrecen un excelente servicio de corte de cabello, maquillaje, peinado, tratamiento alaciante y de hidratación, así como efectos de color.

También cuentan con spa con masaje relajante con piedra caliente y reductivo, plasma en rostro, cuello y manos, ácido hialurónico en rostro y labios, así como depilación en todo el cuerpo.

Peeero lo más importante es que sus productos son orgánicos, libres de amonio, porque ellos SÍ se preocupan por el bienestar de sus clientes y ya se encuentran de vuelta en Zacatecas, con todas las medidas higiénicas en esta contingencia sanitaria para seguir consintiéndonos.

No cabe duda que el equipo Patric inició dando lo mejor, porque ahora estrenaron mural en sus instalaciones, con un trabajo súper cool realizado por el artista zacatecano Dagoz.

Este mural muestra el trabajo que ha hecho el equipo de Patric, donde se muestra a dos chicas de una agencia de modelos y una de las chicas Patric, imagen del salón. Como dijo Dagoz: “pinté en el palacio del estilismo en Zacatecas”.

Felicidades al creador y a la familia Patric por tan buen trabajo, hace que sus instalaciones luzcan de MA-RA-VI-LLA.

Y con todos los servicios que ofrece Patric, así como la atención, horario, precio y promociones, sí se coloca como uno de los mejores salones para cuidar de nuestra belleza. ¡Qué esperas!

Sigue sus redes sociales, cada semana tienen promociones. A partir del lunes 29 de junio y hasta el sábado 4 de julio tendrán una súper oferta en trabajo de balayage. ¡Aprovéchalo y haz tu cita!

Sus instalaciones se encuentran en calle Real de Proaño #25, en Guadalupe. ¡Te vas a enamorar del lugar!

1 comentario en “Palacio del estilismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.