¿Pastel para papá?

¡O unas deliciosas fresas para sorprenderlo!

Por: Roxana Herrera

Una de las festividades más esperadas en el mes de junio es el Día del Padre, el cual en México este año 2020 se celebrará el próximo domingo 21 de junio.

Este festejo se da en medio de la pandemia por el coronavirus y en la llamada Nueva Normalidad, y aunque algunas actividades esenciales ya están permitidas, es importante recordar que el semáforo epidemiológicoaún se mantiene en la mayor parte del país en color rojo,lo que significa que los contagios están en su máximo nivel,por lo que es recomendable realizar una celebración desde casa o con la menor cantidad de gente posible.

Lo que sí es cierto es que como mal portados mexicanos que la mayoría somos, “aunque sea un pastelito” no podrá faltar. Y si vamos a hacer el pecado ¡que sea bien!

Por ello les recomiendo que le echen un vistazo al catálago especial que tiene nuestro buen amigo Andrés Guerrero, el diseñador de pasteles de mayor prestigio en Zacatecas, quien en esta ocasión también te ofrece unas deliciosas fresas decoradas (por aquellos papás que no les gusta el pastel… o que no les gusta que les digan suegro… o en su defecto, para los que ya huelen a suegros y hasta abuelos).

¡Hoy tengo que decirte papaaaaaaaaá!

Informes:492 102 2064

Facebook: Vainilla & LIMÓN

Instagram: @andres.guerrero_oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.