Progreso y bienestar

Chaineando las calles de Zairo

En la Capirucha, el alcalde Ulises Mejía le echa una y le echa otra y una más y las que quieran, porque sigue con el trabajo duro bacheando las calles para que queden al tiro y no le pase una desgracia en su lancha. Ya llevan cerca de 7 mil 800 baches atendidos con adoquín, asfalto y concreto hidráulico de los 9 mil baches detectados. ¡Ánimas!

Se mochan migrantes con obras chingonas

La banda de hermanos migrantes en los yunaited se siguen mochando con obras para sus comunidades, como La Soledad, donde el mero mero de la Capirucha, Ulises Mejía, supervisó los avances en la construcción de gradas en el Lienzo Charro y la rehabilitación de calles gracias al programa 2×1, en conjunto con el Gobierno del Estado. ¡Sobres!

Y siguen los apoyos para la papa diaria

Ahora sumaron esfuerzos el Sistema Estatal DIF y el Ayuntamiento de Zacatecas a través del DIF Municipal para llevar despensas a 1 mil 600 familias de las colonias Carlos Hinojosa Petit, CTM, Francisco E. García, Alma Obrera, González Ortega en la segunda, cuarta y quinta sección, además de la comunidad Miguel Hidalgo. ¡Súper bien!

Les llega su maíz a la racita de Tlaltenango

Eso del trabajo en equipo sí da resultados. Ahora fue en Tlaltenango, donde el mandamás Miguel Varela y la Secretaría del Campo (SECAMPO) apoyaron a 71 productores con la entrega de semilla de maíz, avena o pastos del programa de concurrencia, con una inversión de 750 mil pesos. ¡Ya salió para la milpa!

Al tiro con la banda de Servicios Públicos

El mero mero de Guadaluche, Julio César Chávez, ahora se puso al tiro con la banda de Servicios Públicos con la rehabilitación de sus instalaciones, porque se la parten todos los días y mucho más en esta contingencia por el COVID-19, por eso les levantaron un muro, les pusieron portón y señalética, les chainearon el estacionamiento, pintaron e impermeabilizaron. ¡Esooo!

Llevan apoyos hasta los Cañones

El mero mero de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Roberto Luévano, ahora se lanzó hasta Juchipila para entregar junto al alcalde Rafa Jiménez equipamiento para 33 pequeños comerciantes y que vuelvan a chambear con la Nueva Normalidad, además de 81 apoyos del Programa Emergente al Ingreso Familiar y despensas. ¡Sopas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.