¡Pura talacha en Zairo!

No le baja el ritmo el presi Ulises Mejía, porque sigue con la obra pública para darle su chaineada por igual a escuelas que a las áreas recreativas y deportivas, para que una vez que pase la contingencia por el COVID-19 la racita tenga espacios públicos al tiro.

Por allá en la colonia Francisco Herrera se está rifando con la construcción de un gimnasio libre junto al Dispensario Médico, donde también habrá una reforestación y la rehabilitación integral de los servicios públicos.

De ahí se pasó a supervisar los avances en la construcción del aula didáctica en la primaria Club de Leones, donde le entraron el Ayuntamiento, el Gobierno del Estado y los padres de familia para que la muchachada tenga una educación de calidad en instalaciones dignas. ¡Chingón!

Pero no para, porque luego se lanzó hasta Tres Cruces para verificar cómo va la rehabilitación de la cancha Moradores que también será de beneficio para las familias de las colonias Fuentes del Bosque y Moradores porque ya tendrán dónde echar la cascarita una vez que pase la emergencia sanitaria. ¡Sobreees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.