Quédate en casa

Ya falta una nada para alcanzar los 600 casos de COVID-19 en Zairo. Ahí nomás para que se dé un quemón, este miércoles se registraron 19 nuevos casos donde El Mineral sigue a la cabeza, seguido por la Capirucha y Guadaluche. Y a eso súmele 72 casos de lamentables fallecimientos, pero hay banda que no entiende la gravedad del asunto.

Ya lo dijeron las autoridades sanitarias: los casos más recientes han sido de pacientes asintomáticos (o sea, que ni gripa, ni tos, ni dificultad para respirar, ni temperatura, ni mocos, nada pues) que se les hace fácil salir de casa y visitar a la mamá, a la comadre, a la doña del AVON, salirse a comprar un elote con el cubrebocas de sostén de papadas… Bueno, con total imprudencia, y de ahí vienen los nuevos casos de contagio comunitario.

Así que no es por jodones que a uno le insistan que se quede en casa. Es para que teniendo síntomas o no, evite contagiar o que le contagien. Como dicen los alcohólicos anónimos: con esto del confinamiento, un día a la vez. ¡Ánimas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.