Se mocha Grupo Modelo con 3 mil caretas

Cada vez hay más empresas solidarias en esta contingencia por el COVID-19. Ahora se rifó Grupo Modelo con la donación de 3 mil caretas plásticas al Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal DIF y que serán entregadas a quienes tienen que salir de casa en busca de la papa diaria, como vendedores ambulantes, taqueros, boleros y más sectores de Zairo.

La presidenta honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, agradeció muchísimo esta donación de la empresa con el movimiento “Por nuestro México”, porque se trata de caretas fabricadas con material reciclado de alta calidad que protegerán a quienes requieren salir a trabajar para llevar el sustento a sus hogares.

Pero ahí no acaba la cosa, porque don Rafael Sánchez Galván, gerente general de la Compañía Cervecera de Zacatecas, destacó que Grupo Modelo se la rifa al 100 y con toda la disposición para hacer equipo con la autoridad para juntos salir de esta emergencia sanitaria y por ello anunció que también harán entrega de agua embotellada, 5 mil botellas de alcohol en gel y 3 mil mascarillas a grupos vulnerables en distintos municipios del estado. ¡Chingón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.