Se ponen al tiro en los municipios

Al tiro con la limpieza en la Pedro Ruiz González

Y sigue el alcalde de la Capirucha, Ulises Mejía, con las sanitizaciones por aquí y por allá. Ahora fue en la colonia Pedro Ruiz González, a donde llegó el equipo de los Ghostbusters para ponerse al tiro con la limpieza y desinfección y mantener a raya al mentado bicho del COVID-19. ¡Con todo!

Llevan despensas a Jardines de Sauceda

Ahora los vecinos de las colonias Jardines de Sauceda, Tepetates I y II, Independencia y Ampliación Independencia se llevaron la sorpresa al ver al alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, llevándoles despensas a la puerta del hogar. Fueron más de 1 mil 500 apoyos repartidos de los 21 mil que tienen considerados durante la pandemia. ¡Sopas!

Avistan a los Ghostbusters en Ojocaliente

Nos cuentan que ahora vieron a los Ghostbusters en el municipio de Ojocaliente, donde se pusieron a sanitizar el hospital comunitario de la mano del alcalde Daniel López, porque con esto del bicho COVID-19 más vale tener condiciones seguras y de higiene para evitar contagios. ¡Chingón!

Le dan su chaineada al mercado en Tlaltenango

El mero mero de Tlaltenango, Miguel Varela, se puso las pilas y organizó a los tlaltenanguenses para darle su limpiadita a fondo al mercado Juárez, desde los tinacos hasta las calles aledañas, los accesos y los locales, para que quedara al puro tiro y en condiciones dignas. ¡Esooo!

Llega la papa a los hogares de Trancoso

¡Y siguen los apoyos! Porque en Trancoso se puso guapo el alcalde César Ortiz Canizales y el personal del Ayuntamiento para ayudar a la racita y alcanzar hasta 2 mil familias de todo el municipio beneficiadas con despensas durante esta contingencia sanitaria por el mentado bicho. ¡Súper bien!

Entregan frijolitos en el bello Jerez

Y llegamos al bello Jerez, donde 426 familias recibieron paquetitos de frijol para complementar la dieta gracias a la chamba conjunta entre el Charro Aceves, mandamás del municipio, y la Secretaría del Campo (SECAMPO) para que los jerezanos mejoren su alimentación durante la pandemia. ¡Échele!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.