Víctor del Rayo: luchando en el ring de la vida

Por: Roxana Herrera

Víctor Alonso García Sandoval es el nombre verdadero de “Víctor del Rayo”, quien a sus escasos 20 años de edad se dedica con gran pasión a la lucha libre. Es un joven perfeccionista, determinante, noble, solidario, carismático y emprendedor, ya que además de esta profesión, también se encuentra estudiando y es comerciante.

Actualmente forma parte de la empresa Promociones Big Bear, la más importante a nivel estatal que trabaja en conjunto con la Triple “A”, la cual se encuentra a cargo del Lic. Antonio “El Oso” Pérez, de quien se expresa con enorme gratitud al estarle brindado la oportunidad de cumplir con este sueño.

Originario de Jerez de García Salinas, “Víctor del Rayo” se define como una persona perfeccionista, determinante, noble, solidaria, carismática y emprendedora. Para este guapo luchador, encontrar el amor ha sido muy complicado… ¡¿lo pueden creer?! A lo que nos explica: “creo que Dios todo nos lo da a su tiempo”.

PREGUNTAS BREVES

1.- Hobbie: Jugar Play Station

2.- Deporte:  Lucha libre y futbol

3.- Rudo o técnico: 100% técnico

4.- Dulce o salado: Ambos

5.- Frío o calor: Fríoooooo

6.- Música: De todo un poco, pero me gustan mucho las baladas

7.- Serie: “Malcom el de enmedio”

8.- Película: Tal vez “La Pasión de Cristo”

9.- Libro: Hay muchos pero creo que “El rinoceronte”, de Scott Alexander, es buenísimo

10.- Frase: “Somos los arquitectos de nuestros propios sueños”

¿CON QUÉ RELACIONAS LAS SIGUIENTES PALABRAS?

1.- Jerez: Corazón

2.- Chocolate: Gusto

3.- Amor: Motor

4.- Amistad: Lealtad

5.- Entrenamiento: Mi vida

6.- Estudios: Fundamentales

7.-Amigos: Importantes

8.- Familia: LO MÁS IMPORTANTE

9.- Pareja: Compañera

10.- Dios: TODO

MITO O REALIDAD

1.- Eres guapo: Mito

2.- Eres serio: Realidad

3.- Eres luchón: Realidad

4.- Eres dedicado: Realidad

5.- Eres leal: Realidad

¿Qué es lo que más te gusta de ti física e integramente?

“Siempre es muy padre trabajar con Luis, en esta ocasión me divertí mucho porque bendita cuarentena me tenía medio pasado de tamales y tuvimos que buscar todos los ángulos y mañas posibles para que salieran bien las fotos sensualonas”.

¿Cómo ha sido la cuarentena debido a la pandemia del COVID-19 para ti?

“¡Caray! Yo creo que hablar de la cuarentena en lo personal es algo poco grato porque desafortunadamente me llegó en un momento delicado sentimentalmente hablando, me sentía muy mal y poco a poco estaba cayendo en una depresión muy fea y pues la pandemia nos tenía a todos en la lona porque no podíamos trabajar, hacer ejercicio, etc. Entonces no encontraba la forma de sacarme de la cabeza ese mal momento, sin embargo dicen que cuando tocas fondo no hay más que para arriba y gracias a Dios así fue. Hoy me siento muy bien. Y por otro lado vi la cuarentena como una oportunidad para muchas familias de retomar lo más importante que es la convivencia familiar porque son momentos que no vuelven y el tiempo no perdona”.

¿Qué o quién te inspiró para dedicarte a la lucha libre?

“Soy el patito feo de la familia porque a mi papá le hubiera encantado que fuera tenista, pero desde chiquito sentí una atracción muy especial por la lucha libre en la televisión y cuando la vi en vivo me enamoré de esa cultura, porque sabemos que la lucha libre es una disciplina muy particular que combina el deporte con el espectáculo y hace vibrar al pueblo mexicano, y el hecho de ver que puedes ser la inspiración de un niño para salir adelante y luchar por sus sueños o ese descanso para el adulto que lidia con sus problemas del día a día que paga un boleto para distraerse un rato es lo que te llena como luchador porque sabes que de alguna forma estás aportando algo a la sociedad”.

COMPLETA LA FRASE…

1.- Lucharán a dos de tres caídas sin límite de… DIFICUTAD.

2.- Acabáme de matar, pa’ que me dejas… VIVO.

3.- Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que… MERECES.

4.- Soy rápido, joven y guapo. Nadie puede… COMPETIRME.

5.- Para ser luchador, primero hay que… ENTRENAR.


Fotografías: Luis Marín

IG: @luismarinretratista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.