Al tiro con las acciones en la Capirucha

Desde la promoción de la salud con el uso del cubrebocas, hasta la mejora en los servicios públicos, el presi Ulises Mejía no baja el ritmo en esta contingencia por el COVID-19 y sigue rifándose con las acciones por todo el municipio.

Ahora se lanzó a supermercados, tiendas departamentales y changarritos para reforzar la campaña de uso obligatorio del cubrebocas en esta etapa de la pandemia a fin de evitar nuevos contagios, campaña en la que participó toda la racita del Ayuntamiento de Zacatecas y donde se entregaron cubrebocas para que la población siga acatando las medidas preventivas.

Peeero la cosa no acaba ahí, porque siguen las brigadas de servicios públicos dándole su chaineada a la Capirucha, como en la calle Primero de Mayo, donde bachearon con adoquín irregular para que la racita no sufra percances cuando anda en la troca, además de darle una enjarrada al inmueble ubicado en la calle Puentecillos, esquina con calle Las Damas, en el mero Centro Histórico para seguir embelleciendo la Capirucha.

El presi Ulises Mejía también se dio la vuelta por la colonia Minera, allá en la calle Mina San Francisco, donde se colocaron nuevas lámparas con tecnología LED como parte del programa Iluminando la Joya de la Corona para tener calles al tiro, bien iluminadas y en condiciones más seguras para la racita. Ya son más de 8 mil 100 lámparas intervenidas con este programa con una inversión superior a los 3 millones de pesos y las acciones seguirán en todo el municipio. ¡Sobreees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.