Buscan reactivar economía en Guadalupe

¡Sobreees! Que el presi Julio César Chávez anunció que a partir de este 1 de julio comienza el ciclo de conferencias de la Semana del Emprendedor con ponentes de talla nacional e internacional para ir reactivando la economía de Guadalupe en la Nueva Normalidad.

Póngase trucha porque estas pláticas son para incentivar la actividad de los changarros que se han visto más afectados por la pandemia del COVID-19 y aprenderá de los expertos como Rodrigo Castañeda con el tema “Emprendimiento y transformación digital en tiempos de pandemia”; Donato Gallardo con “Elevator pitch”; Christian Michel-Casulleras con “Comercio Internacional y México en el ámbito internacional”, y Josué Sánchez con “¿Cómo vender por internet?”.

También estarán Arturo González con la ponencia “Marketing social, comunidad y negocios”; Raphael J. Kappeler con “Consejos para crear una startup y el acceso a financiamiento”, así como Hans Broder con “Emprender en México-Experiencia y consejos”.

¿Y dónde se ven o qué pedo? Muy fácil: las conferencias se ofrecerán a través de la plataforma digital Zoom y vía Facebook Live en la página oficial del Ayuntamiento de Guadalupe, del 1 al 8 de julio. ¡Ánimas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.