Carplay Cinema: entretenimiento en tiempos de pandemia

Con esto de la contingencia por el COVID-19, muchas opciones de entretenimiento se mantienen cerradas, pero eso no ha impedido buscar nuevas alternativas de manera segura para salir de casa.

Esta semana inició Carplay Cinema, otra opción para ver cine desde tu vehículo, con todas las comodidades, porque garantiza todos los protocolos de seguridad e higiene requeridos ante la pandemia, pero además el personal que atiende brinda un servicio de excelencia, sin olvidar las opciones de comida para que disfrutes tus palomitas, hotdogs, nachos y demás mientras ves clásicos del séptimo arte.

El lugar cuenta con tres pantallas de gran dimensión y un sonido envolvente súper potente, con el cual se garantiza que no te perderás de ningún detalle de las películas.

¿Y dónde se encuentra? Muy fácil, está sobre avenida Preparatoria, justo a espaldas del Estadio Carlos Vega Villalba. Si tienes ganas de darte una escapada y conocer esta alternativa, solo tienes que ingresar al sitio: https://carplaycinema.com.mx/cartelera donde podrás consultar la cartelera y adquirir tus boletos. ¿Lo mejor? A solo 216 pesitos por vehículo. ¿Qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.