Cubrebocas fashion

Por: Roxana Herrera

Ante un giro de 180 grados en nuestras vidas, el cubrebocas se ha convertido en un artículo indispensable.

Pareciera que en el futuro estaremos usando cubrebocas, más allá del tiempo que tome el COVID-19en desaparecer.

Nos hemos visto forzados a cambiar drásticamente nuestro estilo de viday la incertidumbre de lo que pasará es una de las cosas que más nos preocupa. Estamos viviendo momentos difíciles ante una pandemia que afecta a gran parte del mundo.

El cubrebocas comenzó siendo una tendencia, por el sencillo hecho de que todo el mundo se vio forzado a usarla para poder realizar sus actividades diarias, pero hoy se convierte en el accesorio de modacon el cual miles de diseñadores dejan claro que el cubrebocas puede tener otra función más allá de lo funcional.

Desde México y Latinoamérica, hasta el mundo, las mascarillas son tomadas por los diseñadores para transformarlas en piezas de guardarropa, todo menos aburridas.

Crear conciencia a través de la modaes una de las razones por las que la industria se ha unido a esta lucha, pero qué pasaría si te cuento que de alguna forma existe una lista de firmas que predijeron que esta tendencia estaba a punto de explotar, presentándola en las pasarelas de una forma que hoy vemos con otros ojos.

Por más que quisiéramos que la realidad fuera distinta, hoy nos encontramos en la búsqueda de un cubrebocas que podamos usar sin caer en el uniforme rutinario, y el ejemplo lo puso la mismísima reina Isabel de Inglaterra. Por tanto… la salud no discute con la moda. ¿Verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.