Gucci cierra la Semana de la Moda de Milán

Por: Roxana Herrera

El pasado viernes la firma italiana de moda Gucci puso el toque final a la primera Semana de la Moda de Milán que se ha celebrado en formato digital, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, y lo hizo con un desfile de 12 horas de duración.

Organizado por el director creativo de la firma, Alessandro Michele, Gucci presentó una nueva colección para la próxima temporada de primavera-verano para hombres y mujeres de una forma completamente original: con una transmisión en directo de 12 horas de duración que los amantes de la casa han podido ver en la web oficial y en las redes sociales.

Gucci ha apostado por los sombreros anchos tanto para hombres y mujeres, siempre con el logo de Gucci, pero también por turbantes de seda con flores, vestidos largos estampados, pantalones acampanados para ambos, abrigos de pata de gallo en todos los colores y también jerseys anchos y faldas largas en colores verdes y anaranjados.

Como complementos, se inclina por las gafas de sol con monturas claras y de gran tamaño, bolsos de colores, zapatos de tela con el logo de la firma para ellos y mocasines para ellas, aunque dejó espacio para algunas botas altas con estampado de serpiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.