Intensa talacha en todo el estado

Sobres con la atención al COVID-19

En Fresnillo están haciendo mancuerna el Gobierno del Estado, Minera Fresnillo y el Ayuntamiento y ahora pusieron en marcha el Centro de Atención Temporal COVID-19 del IMSS, con 2 módulos de 19 camas cada una, 4 centrales de enfermería, vestidores y áreas de preparación de medicamentos. Así aumenta 40% la capacidad instalada del Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.

Le dan su chaineada a las carreteras

La Secretaría de Obras Públicas se puso pilas en esta temporada de lluvias y ahora se lanzó hasta los cañones para retirar las rocas que se desprendieron en días pasados sobre la carretera Nochistlán-Jalpa y que la racita pueda transitar nuevamente por esta vía, con la recomendación de ponerse truchas para evitar algún percance.

Truchas con la vigilancia en las rutas

Con esto de la contingencia por el COVID-19, en la Subsecretaría de transporte Público se pusieron truchas para mantener la vigilancia del transporte público y que los usuarios viajen con mayor certidumbre para evitar contagios. De mayo a junio se retiraron de circulación 19 unidades por reincidir en la violación de las disposiciones y se hicieron 63 apercibimientos.

Ladrilleras en Jerez, en un mejor espacio

Chingón se puso el presi Toño Aceves con la reubicación de 85 ladrilleras que ya andaban causando problemas de salud a la racita, pero con buenas gestiones ante el Registro Agrario Nacional (RAN), logró que esta instancia federal verificara el predio y procediera a trasladar a las ladrilleras a la nueva ubicación, donde podrán instalarse hasta 100 ladrilleras, con todititos los servicios.

Manos a la obra en El Mineral

A partir de este lunes el 100% de los trabajadores del municipio volverá a sus actividades en el Ayuntamiento, como lo informó en rueda de prensa virtual el presi Saúl Monreal, quien aclaró que solo la racita que compruebe incapacidad con constancia avalada por el IMSS podrá ausentarse, considerando que se trate de grupos de alto riesgo de contagio por COVID-19. ¡Ánimas!

Arrancan cursos de verano en Guadalupe

La pandemia por el COVID-19 no fue pretexto en Guadalupe y pronto se pusieron pilas para arrancar con los cursos de verano de manera virtual en conjunto con el DIF Municipal a fin de que la chamacada disfrute de un verano inolvidable y de manera segura, con actividades recreativas que podrán realizar en sus hogares gracias a la Caja de Verano que recibieron de obsequio con material didáctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.