La puuura talacha en la Capirucha

Este fin de semana no fue pretexto para el presi Ulises Mejía para ponerse al tiro con más obras y mejores servicios en la Capirucha, especialmente reforzando las medidas preventivas durante la contingencia por el COVID-19.

En la comunidad La Aurora dio el banderazo de arranque a las obras de ampliación del drenaje para llevar este servicio indispensable para la racita, mientras que en Boquilla también dio inicio a las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Flor de la Cruz para que la bandita no sufra accidentes cuando anda en la troca.

Y eso no es todo, porque sigue al tiro las brigadas de limpieza y desinfección por todo el municipio, como en el callejón Alcaicería de Gómez, donde le dieron su buena tallada con cloro y jabón para que quedara en condiciones súper higiénicas y evitar la propagación del COVID-19, además de seguir reforzando los 71 filtros sanitarios distribuidos en todo el municipio donde se promueven las medidas básicas de higiene para proteger la salud de la racita. ¡Sobreees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.