Más obras para el semidesierto

Se puso guapo el gober Alejandro Tello con las obras educativas y para el campo en los municipios de Villa de Cos, Melchor Ocampo, El Salvador y Concepción del Oro, con una inversión superior a los 6.2 millones de pesos y que fueron directamente para beneficiar a las familias en las comunidades. ¡Chingón!

Y es que como parte del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, en Villa de Cos entregó tres aulas, sanitarios, una plaza cívica, una cisterna y acciones de rehabilitación de planteles de las comunidades Alfonso Garzón Santibáñez y El Pardillo, además de un bordo de tierra con capacidad de 18 mil metros cúbicos para beneficiar a más de 30 productores y 400 cabezas de ganado de la comunidad Manganita.

Luego en Melchor Ocampo se rifó con la entrega de la rehabilitación de dos aulas y la construcción de una cisterna y el acceso al Jardín de Niños “Leandro Valle”, en la comunidad Matamoros, mientras que en El Salvador puso en marcha la rehabilitación del Jardín de Niños “Ramón López Velarde”.

También en Concepción del Oro se mochó con un muro perimetral en la Secundaria Técnica “García Salinas” y un depósito de 420 metros cúbicos para agua potable en la colonia El Cabestrante. ¡Sobreees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.