Muy truchas en todo el estado

Se mochan con semillitas para la siembra

Se puso guapo Fito Bonilla, secre del Campo, con la entrega en tiempo y forma de semillas certificadas de maíz, sorgo, girasol y avena para el ciclo agrícola primavera-verano, con la que se beneficiará a más de 7 mil 800 pequeños productores que podrán sembrar más de 57 mil hectáreas con una inversión de 26.7 millones de pesos.

Empresas, también apoyando con el SEDIF

Una porra para la empresa jalpense Márquez Publicidad que se rifó con un donativo de 10 mil cubrebocas al Sistema Estatal DIF para seguir aplicando esta medida básica de prevención entre la racita más vulnerable en estos tiempos de contingencia por el COVID-19. Una muestra de que en Zacatecas hay empresas socialmente responsables. ¡Chingón!

Al tiro con la desinfección de taxis

Con esto del COVID-19 hay que reforzar todititas las medidas preventivas para evitar nuevos contagios, por eso la Secretaría de Salud de Zacatecas se puso trucha y le dio una buena desinfectada a 627 taxis de varios sindicatos de la Capirucha y de Guadalupe para reducir el riesgo de contagio entre los usuarios y en próximos días le seguirán con los camiones de la zona urbana. ¡Ánimas!

En Tlaltenango refuerzan acciones preventivas

Allá por los cañones también se fletó el presi Miguel Varela con la entrega de caretas y cubrebocas a la racita y a trabajadores, porque allá también se han puesto las pilas y será obligatorio su uso para prevenir más contagios del COVID-19. Trucha porque nadie podrá entrar sin cubrebocas a la presidencia, a los dos mercados, al DIF Municipal, a la Casa de Cultura, a la biblioteca o a las oficinas del Sistema de Agua Potable.

Tache para la racita irresponsable en Jerez

¡Ya estuvo bueno! O algo así intentó decir Liborio Carrillo, secretario de Gobierno del Pueblo Mágico de Jerez, quien reportó que durante el fin de semana hubo mucha racita que se olvidó que hay contingencia y ahí anduvo en el huateque en el jardín. A todititos les recordó que hay que seguir las medidas preventivas y actuar con responsabilidad para evitar más contagios. ¡Truchas!

Y se hizo la luz en Guadalupe

No hablamos de la comunidad del mismo nombre, sino que el presi Julio César Chávez se rifó con la rehabilitación del alumbrado en avenida Barones y Segunda de Barones para que ya no parezcan cueva de lobo, sino que estén bien iluminadas con lámparas tipo LED que son amigables con el medio ambiente y ahorran energía. Con esta acción las familias de Las Quintas y Villas de Guadalupe ahora cuentan con calles al tiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.