No bajan el ritmo en los municipios

Por un Trancoso más verde

Se rifó el presi César Ortiz Canizales con la reforestación realizada en el camellón central del bulevar Gral. Barragán, en la Alameda, en la Unidad Deportiva y otras áreas de recreativas para tener más pulmones en el municipio. En el arranque de trabajos se plantaron 200 árboles de las especies pino y cedro blanco para tener una imagen urbana al tiro. ¡Sobreees!

Y se hizo la luz en Tacoaleche

Cómo cambian las calles de la comunidad con el encendido del nuevo alumbrado con el que se está rifando el presi Julio César Chávez, apenas unos días después de entregar más de mil lámparas de tecnología LED en el bulevar de acceso y con estas ya serían cerca de 2 mil nuevas lámparas en Tacoaleche, todo para tener calles más seguras para la racita. ¡Ánimas!

Nuevas medidas por el COVID-19 en Jerez

¡Truchas! Que el Cabildo aprobó nuevas medidas preventivas con el bicho, como la suspensión de venta de caguamas los domingos; los restaurantes bar podrán abrir de 5 a 10 de la noche de lunes a sábado y cerrar el dominguito; el acceso a los panteones será de 8 de la mañana a 3 de la tarde y para inhumaciones, solo tendrán acceso 15 personas; prohibido el ingreso de grupos musicales; y sobre todo habrá uso obligatorio del cubrebocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.