Pian pianito, se rifan en los municipios

Hasta Concha del Oro llegan los apoyos

No le baja el ritmo Roberto Luévano, quien ahora se lanzó hasta Concepción del Oro para hacer entrega de 30 apoyos emergentes al ingreso familiar, con monederos electrónicos para que la racita tenga para la papa diaria en estos tiempos de contingencia por el COVID-19. ¡Sobreees!

Reabre la Casa de las Artesanías

Estuvo cerrada por 110 días y ahora vuelve a abrir sus puertas la Casa de las Artesanías ubicada en plena avenida Hidalgo, donde brindarán atención a los visitantes bajo estrictos protocolos de salubridad para seguir mostrando la riqueza artesanal de Zacatecas en esta etapa de reactivación económica durante la pandemia.

Refuerzan medidas sanitarias en la SEFIN

Ahora que mucha racita godínez ha vuelto a sus centros de trabajo, en la Secretaría de Finanzas oootra vez volvieron a desinfectar todititas las oficinas del edificio central, del Registro Público de la Propiedad y las recaudaciones en la Capirucha y Guadalupe y así seguirán, reforzando las redidas con tapetes sanitizantes, toma de temperatura y el uso obligado de cubrebocas.

Se mochan con 40 millones para obras en Jerez

Muy guapo se puso el presi Toño Aceves y su administración para mocharse con 40 millones de pesos en obras básicas para la racita de Jerez, entre rehabilitación de espacios públicos, redes de agua potable y drenaje, pavimentaciones, espacios deportivos y domos, y a pesar de los recortes presupuestales de la federación, se harán con recursos municipales en conjunto con el Gobierno estatal. ¡Amooos!

Llega la papa al Barrio de San José en Juchipila

Se fletó el presi Rafa Jiménez, quien sigue llevando casa por casa unas despensitas para alivianar a la racita de Juchipila y ahora le tocó a las familias del Barrio de San José que también han sido afectadas por la contingencia sanitaria, porque en estos tiempos críticos es momento de ayudar a los más vulnerables. ¡Ánimas!

Casi al 100, nuevo mercado en Miguel Auza

Pian pianito, pero ahí la lleva el presi Miguel Ángel González con la segunda etapa de rehabilitación del nuevo mercado municipal, en el que se lleva un avance del 90% en las obras entre las que se incluye la colocación de un domo central, la rehabilitación y mejora de los locales, pintura, impermeabilización, entre otros aspectos que dejarán n espacio digno para la racita del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.