¿Sandalias planas? Sí, pero ¡cero aburridas!

Por: Roxana Herrera

Cuando me dijeron que las sandalias planas es el calzado en tendencia para este verano 2020, definitivamente pensé que sí era el fin del mundo. Pero ya checando a detalle las propuestas ¡me encantaron!, ya que sí: son planas… ¡pero cero aburridas!

O sea, tampoco son simples “patas de gallo”, lo ideal es que sean sean súper auténticas, desde el color, diseño y si van cargadas de fantasía mucho mejor, ya que inclusive se pueden adaptar a tu guardarropa de oficina, siempre y cuando no rompas la línea de la formalidad (las de ante son lo ideal para estos casos).

Si nuestra pesadilla era ver a las famosas e influencers cuando salen por la tele o en las fotografías de las revistas vistiendo sandalias con tacones de escándalo. Unos zapatos que ni en sueños una usaría en su día a día.

Para ir a trabajar, a dar un paseo o cualquier actividad rutinaria es necesario un calzado plano, como mucho con un poco de plataforma, y fresco para el verano. Evidentemente estas influencers hacen la misma elección que nosotras y eligen sandalias que les permitan caminar.

Pero ahora lo han adoptado en sus outfits más glamurosos. Por lo tanto, procura que tengas una excelente pedicure y a lucir relajada en este loco verano de pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.