Sasha Montenegro es Trending Topic

¡Mexico mágico no te acabes!

Por: Roxana Herrera

Al ser nombrada cónsul de Estambul la periodista Isabel Arvide por el presidente Andrés Manuel López Obrador, su pasado volvió a salir a la luz por el problema legal que tuvo con la actriz Sasha Montenegroy la red social de Twitter se encendió al predecir posibles ajustes de cuentas.

La periodista tuvo que pagar 5 millones de pesos a la actriz luego de perder una demanda contra ella por daño moral, al llamar a Sasha Montenegrouna “encueratriz venida a menos”.

Sasha Montenegro presentó una primera demandacontraIsabel Arvideel 25 de mayo de 1997, luego de la forma en la que la periodista se refirió a la actriz en un texto periodístico: “Encueratriz venida de a menos”.

Posteriormente, la actriz también retomó una demanda que ya había presentado contraArvide en 1985, cuando la periodista llamó a los hijos de Sasha “bastardos” en un libro que se publicó en 1984.

Finalmente la ex esposa de José López Portillo ganó la demanda contra Isabel Arvide y se determinó que la comunicadora debía pagar dos indemnizaciones: una por 5 millones de pesos y la otra por 720 mil.

Como Isabel Arvide no contaba con los recursos para pagar las sumas fijadas por el juez a Sasha Montenegro, la casa de la periodista fue embargada en dos ocasiones y luego puesta a remate.

Arvide sostiene que el daño moral a la actriz nunca pudo ser comprobado, pero aseguró que los juicios estuvieron afianzados para sentenciarla.

La triste realidad que atraviesa la ex actriz y viuda del presidente López Portillo tiene que ver con el dinero. Se encuentra enferma y llena de deudas luego de que se le retiró el beneficio de la pensión presidencial que venía disfrutando desde que su marido falleció hace algunos años.

La casa en la que vive en Cuernavaca ya comienza a mostrar signos de deterioro por el abandono en el que se encuentra, pastos altos, paredes descarapeladas y casi sin movimiento a su interior. En ocasiones se llega a ver a Sasha deambular en bata de dormir por lo que fue el jardín, “parece un fantasma”, dicen algunos vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.