Sigue la atención a la racita en la Capirucha

A pesar de la contingencia por el COVID-19, el presi Ulises Mejía se ha fletado con la talacha y sigue atendiendo a la ciudadanía para cumplir la palabra empeñada. Ahora se rifó con la audiencia pública 65, la segunda de carácter virtual, para mantener la comunicación con la racita de la Capirucha y darle atención a sus demandas.

¿Y cómo le hacen para participar? Bien fácil. Nomás hay que prerregistrarse en el teléfono 492 293 7560 vía mensajes o llamadas telefónicas y ahí le agendarán su cita. Y si no le entiende a esas cosas de la tecnología, tampoco hay pedo, porque también se pusieron truchas para habilitar un espacio seguro e higiénico donde le apoyarán durante su audiencia.

Peeero ahí no acaba la cosa, porque además de la contingencia sanitaria también se vienen las lluvias con el ciclón Hanna y también se pusieron truchas en la Capirucha para darle su chaineada y desazolve a las alcantarillas para evitar inundaciones no solo en el Centro Histórico, sino en los puntos donde cada temporada de lluvias se tienen estas broncas. ¡Sobreees!

Además, el presi Ulises Mejía se reunió con personal de Servicios Públicos, del DIF Municipal, de Protección Civil, de la Policía Ambiental, de la Policía de Proximidad, de la Secretaría de Gobierno, de la Guardia Nacional y nomás le faltó la mascota oficial de la Joya de la Corona para coordinar las acciones ante esta continencia climatológica y estar truchas por si se requiere atender en carácter de urgente a racita que haya sido afectada.

Por eso se realizarán acciones preventivas con la poda de árboles, la chaineada y desazolve de alcantarillas, la identificación de zonas de riesgo, la supervisión de presas, la limpieza constante de vialidades y la habilitación de un albergue temporal en la Casa del Migrante para estar al tiro en caso de que se requiera. ¡Ánimas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.