Siguen rifándose en los municipios

No bajan el ritmo en Guadalupe, Nochistlán, Tlaltenango, Villanueva y otros municipios donde se están poniendo al tiro para atender a la racita que más lo necesita.

¡Sobres con los descuentos del predial!

El presi Julio César Chávez se puso guapo con el descuento del 17% en el pago del predial durante todo el mes de julio para apoyar a la racita en esta contingencia por el COVID-19. Y agárrese porque también eliminaron los recargos por pago extemporáneo y van a condonar las multas al renovar los permisos y licencias para venta de bebidas alcohólicas. ¡Zaz!

Ante las lluvias, respaldo para la racita afectada

Chingón se puso Fito Bonilla, secre del Campo, con la reparación del canal de aguas pluviales que se reventó en días pasados por las fuertes lluvias en la comunidad de Zóquite, en Guadalupe, y que afectó 40 hectáreas de cultivo de 14 productores, a quienes hoy responden con acciones que incluyeron la repasada a los caminos sacacosechas para que la racita pueda seguir con sus cultivos del ciclo primavera-verano.

Se mochan con apoyos para personas con discapacidad

Y que se rifan Lupita López Marchán, secre de Desarrollo Urbano (SEDUVOT), y María de Lourdes Rodarte, mandamás del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, con la entrega de 122 paquetes para mejora de sus viviendas y que sean más accesibles para la racita con alguna discapacidad que vive en 31 municipios. ¡Chingón!

Respaldan a la racita de Nochistlán con diversos apoyos

Se puso pilas el presi Armando Delgadillo haciendo mancuerna con los hermanos migrantes para apoyar a la racita más vulnerable de Nochistlán con despensitas, vales de despensa y vales de gasolina que les alivianen durante esta contingencia por el mentado bicho, que ha afectado sobre todo a la bandita chambeadora. ¡Muy bien por los apoyos!

Llegó el frijolito para la papa diaria

El presi Miguel Varela se rifó con la cuarta entrega de paquetes de frijol a 32 familias vulnerables de Tlaltenango para que completen la papa diaria, en un esfuerzo conjunto con la Secretaría del Campo para apoyar a la racita durante esta contingencia por el COVID-19 y los apoyos continuarán para no dejar solos a los tlaltenanguenses. ¡Sobreees!

Le dan su chaineada a caminos de Villanueva

Tampoco se queda atrás el presi Miguel Torres, quien gracias a los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal le metió 240 mil pesos para revestir el camino de entronque en la carretera Villanueva-Joaquín Amaro, en la comunidad Gustavo Díaz Ordaz, para que la racita pueda moverse más fácilmente y no caer en baches cuando anda en la troca. ¡Zaz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.