Sobres con la talacha en todo el estado

Al tiro con las obras en Villa García

El gober Alejandro Tello se fletó en Villa García con la entrega de mejores espacios educativos y vialidades con una inversión de 4 millones de pesos. Y es que le dieron su chaineada a la secundaria Luis González Cosío y construyeron baños y un salón en las primarias Ignacio Zaragoza y Miguel Hidalgo, además de pavimentar con concreto hidráulico la calle Julián Guerrero en la comunidad de La Milpa. ¡Ánimas!

¡Y aaarrancaaa el Operativo Paisano!

Desde hoy y hasta el 21 de agosto, 43 observadores atenderán 27 módulos y un paradero de descanso en 16 municipios, con la participación de instituciones de los 3 niveles de gobierno para atender a la racita que a pesar de la pandemia se pueda dejar venir a estas tierras, peeero sí se mantiene la alerta en México y en los Yunaited para evitar las salidas no esenciales. ¡Truchas!

Sobres con el desazolve de alcantarillas

Al rito se puso la JIAPAZ gestionando ante la CONAGUA una maquinota bien perrona para darle mantenimiento al drenaje de Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande y desde ya se pusieron manos a la obra dándole su chaineada a las tuberías en Villas de Guadalupe, Indeco, Colinas del Padre y Tacoaleche, peeero la racita debe ponerse trucha porque la mayoría de las obstrucciones se deben a basura y escombro. ¡Ojo!

En Jerez le apuestan al comercio

Se fletó el presi Toño Aceves con el convenio que firmará con Nacional Financiera para apoyar a los changarritos con capacitaciones que les brinden herramientas para hacer frente a la contingencia por el COVID-19. Serán capacitaciones en líneas de forma gratuita, con la posibilidad de acceder a financiamientos para emprender nuevos proyectos que les ayuden a seguir creciendo. ¡Truchas!

Ya hay centro de cómputo en Zóquite

Sobres con la gestión del presi Julio César Chávez con el Club Tacoaleche FW y la Federación de Comunidades Zacatecanas, porque gracias a su apoyo se pudo entregar un centro de cómputo en la comunidad de Zóquite equipado con 6 computadoras para que la muchachada pueda continuar sus estudios en línea durante esta contingencia.

Zaz con los apoyos a personal de PC

Muy guapo se puso el presi César Ortiz Canizales con la entrega de despensitas al personal voluntario de la Unidad Municipal de Protección Civil de Trancoso, que se la ha rifado en esta contingencia y en los estragos causados por las lluvias en este municipio, con un reconocimiento a su importante labor para proteger a la racita trancoseña. ¡Sobreees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.