Sobres con los apoyos al personal de salud

Muy guapo se puso el presi Ulises Mejía al entregar material de protección al personal del Centro de Salud Urbano de Zacatecas que está en la primera línea de batalla contra el COVID-19, porque la seguridad está ante todo.

Y es que en esta contingencia, más vale contar con todo para aplicar las medidas preventivas ante el mentado bicho, por eso el personal de salud recibió gel alcoholado y cubrebocas de grado médico triple capa donados por la ciudad hermana de Huishan, China.

Lo más chingón es que estos insumos se repartirán no solo entre médicos y enfermeras, sino también entre el personal administrativo, veladores y quienes laboran en otras áreas del sector salud para que estén al tiro brindando atención bajo todititos los protocolos de salud.

Esta acción fue harto aplaudida por Norma Castorena Berrelleza, secretaria general de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), quien agradeció al presi Ulises Mejía por la solidaridad y empatía para con el personal de salud que se la está rifando en esta contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.