Trabajo permanente en la Capirucha

No descansan en Zairo ni le bajan el ritmo a la talacha, desde acciones preventivas contra el COVID-19 hasta mantenimiento de espacios públicos y programas sociales emergentes durante la contingencia.

Ahora el presi Ulises Mejía se lanzó hasta la comunidad de Cieneguillas para continuar con las brigadas de limpieza, desinfección y sanitización como se hace en las 22 comunidades y más de 240 colonias de la Capirucha para ponerse al tiro y hacerle frente al mentado bicho.

También anduvo por los rumbos de la calzada Reyes Heroles con las brigadas de mantenimiento para darle su chaineada a esta importante vialidad que ya necesitaba limpieza, pintura de guarniciones y poda de árboles, cambio de lámparas y más trabajos para que los camellones y vialidades queden al mero tiro.

Pero la cosa no queda ahí, porque además se rifó con las familias de las comunidades San Antonio de los Negros, Miguel Hidalgo, Benito Juarez, La Soledad, Machines, El Molino, Las Chilitas, El Visitador y Calerilla de Tula para seguir entregando despensitas que mucha falta han hecho en los hogares durante esta contingencia y que hoy se garantiza la papa gracias al trabajo conjunto con el Banco de Alimentos de Zacatecas y la Secretaría de Desarrollo Social. ¡Chingón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.