¡Truchas con los conciertos en línea!

Con esto de la pandemia por el COVID-19, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) le sigue atorando a la difusión de las artes y ahora se está fletando con la transmisión vía Facebook Live de los conciertos de temporada de julio 2020 de la Camerata de la Ciudad de Zacatecas, de la Academia de Música Antigua de Zacatecas y del Ensamble Vocal “Ramón López Velarde”.

La Camerata de la Ciudad de Zacatecas contará con dos conciertos, el domingo 26 de julio a las 12 horas, que se transmitirá desde el Museo Zacatecano y el miércoles 29 de julio se transmitirá desde las instalaciones del Museo de Guadalupe a las 19:00 horas. El repertorio se compone de obras de Antonio Vivaldi, Víctor Herbert y Ludwig van Beethoven.

Asimismo, la Academia de Música Antigua de Zacatecas tendrá sus conciertos el martes 28 de julio, transmitido desde el Museo Zacatecano y su segunda presentación tendrá lugar en el Museo de Guadalupe, el viernes 31 de julio; ambos conciertos a las 19:00 horas. El repertorio se conforma de obras de Antonio Vivaldi, Heinrich Ignaz Biber, Georg Friedrich Handel y J.P. Rameau, J.B. Lully.

A su vez, en Ensamble Vocal “Ramón López Velarde” programa sus conciertos para el lunes 27 y jueves 30, de julio; el primero transmitido desde el Museo de Guadalupe y el segundo desde el Museo Zacatecano, ambos a las 19:00 horas, en los que interpretarán obras de Bach, Händel, Edward Elgar, Guastavino, entre otros.

Los conciertos serán transmitidos en vivo por la página oficial de Facebook del IZC: https://www.facebook.com/Cultura.Zac/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.