¡Truchas con los descuentos en pago de impuestos!

Jorge Miranda, secre de Finanzas, se puso guapo con el Programa de Pago Anticipado de Control Vehicular 2021, con descuentos del 10% al 30% a quienes adelanten su pago este año. ¡Chingón!

Y es que esta contingencia por el COVID-19 ha generado un déficit de 1 mil 408.7 millones de pesos, por lo que se pondrá en marcha este programa a partir del 6 de julio para mitigar los efectos en la caída de participaciones, con descuentos del 30% si la racita adelanta su pago de control vehicular entre julio y agosto; del 20% si lo hace entre septiembre y octubre y del 10% si lo hace entre noviembre y diciembre.

Aunque no es obligatorio adelantar este pago, la racita que tiene su carcacha tendrá el beneficio de liberar la presión del pago de impuestos en enero del próximo año y además contarán con su tarjeta de circulación de 2021, y ya de paso ayudará a que la administración siga funcionando a pesar del rezago de 85 mil millones de pesos en las recaudaciones federales y el déficit de fondos federales por 28 mil millones. ¡Sooopas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.