Verifican Portal de las Palomas en Jerez

Luego del incendio ocurrido leste finde, el presi Toño Aceves y autoridades de la Junta de Monumentos y del Colegio de Ingenieros Civiles se apersonaron en el Portal de las Palomas para hacer una valoración de las afectaciones y cercar el perímetro para evitar más daños, los cuales alcanzaron el 50% de la propiedad con alto valor histórico y patrimonial en este Pueblo Mágico. ¡Tsss!

Y es que mucha razón tiene el presi cuando afirma que hay preocupación entre la racita por el peligro que representa el edificio, no vaya siendo que se derrumbe luego del incendio, por eso actuaron de inmediato para acordonar el espacio y evitar algún percance.

Por lo pronto estarán a la espera de que la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado de Zacatecas haga llegar su veredicto sobre el siniestro la próxima semana y ahí se definirá si los locales comerciales podrán continuar con su servicio.

El presi Toño Aceves adelantó que por el momento se está a la espera de que los propietarios del edificio interpongan su denuncia ante el Ministerio Público para que los peritos determinen cómo se originó el siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.