Y sigue la talacha en la Capirucha

Al tiro anda el presi Ulises Mejía trabajando día y noche para llevar mejores servicios a la racita zacatecana y seguir apoyando a los changarritos en esta contingencia por el COVID-19.

Ahora se lanzó a la colonia Pánfilo Natera, donde se instalaron barandales para facilitar el apoyo y movilidad de la racita que transita por estas calles, sobre todo adultos mayores, para evitar algún percance. No vaya siendo, por eso se programaron este tipo de obras para este año en colonias como Pedro Ruiz González, Díaz Ordaz y Bancomer, donde las cuestas sí están pesaditas.

Peeero ahí no acab la cosa, porque siguen las brigadas de desinfección a todo lo que da. Ahora tocó a la Clínica de Medicina Familiar 57 del IMSS en Colinas del Padre, donde le dieron su limpiadita y sanitizada a todo el perímetro para dejar al tiro los espacios donde más confluye la racita que acude a recibir atención médica, porque ante el mentado bicho más vale prevenir.

Y por si fuera poco, el presi Ulises Mejía también se lanzó al Mercado Arroyo de la Plata para seguir entregando apoyos económicos a los changarritos durante esta contingencia por el COVID-19, apoyos que se vieron fortalecidos con el recurso que sería destinado a la remodelación del mercado pero que tuvo que suspenderse debido a la pandemia. Por eso la decisión de canalizar ese recurso para echarle la mano a la racita comerciante. ¡Sobreees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.