¡Ya viene la Feria Nacional del Libro de Zacatecas!

A pesar de la pandemia por el COVID-19, el Instituto Zacatecano de cultura (IZC) y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) se pusieron pilas para hacer una realidad la primera edición virtual de la Feria Nacional del Libro de Zacatecas (FENALIZ) 2020, del 1 al 17 de agosto, con la participación de cerca de 120 editoriales.

Y agárrese porque en esta edición viene un homenaje al escritor zacatecano Severino Salazar a propósito de su 15 aniversario luctuoso, con una serie de actividades donde se reconocerá su legado y trabajo por las letras en México.

Será todo un reto, sin duda, porque se busca consolidar a la FENALIZ como un espacio cultural que promueva, difunda y fomente la lectura aun en tiempos de contingencia sanitaria, pero por lo pronto la programación ya incluye presentaciones editoriales, conferencias, conversatorios, teatro, entrevistas, actividades infantiles y cápsulas sobre diferentes disciplinas y más actividades con las que se rendirá homenaje a Severino Salazar.

Habrá 120 editoriales con más de 500 sellos y 15 mil títulos, con un espacio especial para editoriales zacatecanas, además de utilizar plataformas digitales con acceso de 600 visitas por minuto para ventas en línea. Checa los detalles y toda la programación en la página oficial: https://www.facebook.com/ferialibrozacatecas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.