Se mochan con equipo pa los pitufos

Muy guapo se puso el presi Toño Aceves con elementos de la Policía Municipal, a quienes entregó equipamiento para mejorar su chamba y que tengan condiciones dignas para seguir truchas por la seguridad de la racita jerezana.

Y resultaron bien ajuareados con la entrega de placas de mayor movilidad que los chalecos antibalas, gorras, botas, pantalones, camisetas y un repetidor digital que fue gestionado ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, peeero la cosa no acaba ahí porque seguirán estas gestiones y el trabajo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Estatal y la Subsecretaría de Seguridad Vial para seguir al tiro con las labores.

“Tenemos una gran responsabilidad y tarea tanto gobierno como sociedad para devolver la tranquilidad y armonía al municipio”, aseguró el Charro Aceves, quien pidió a las familias no hacerle al cuento y quedarse en casa en esta contingencia en lugar de andar faroleando y buscando a la tambora para el huateque, porque no son tiempos para el relajo, sino para la conciencia social por la salud de tooodos. ¡Ánimas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.