Sí rifa la Feria del Libro virtual

¡Zaz! De más de 271 mil personas ha sido el alcance en la primera semana de actividades de la Feria Nacional del Libro de Zacatecas (FENALIZ) 2020, que se realiza por primera vez de manera virtual debido a la contingencia por el COVID-19.

Las cifras no acaban ahí, porque también se han multiplicado los resultados a través de las transmisiones del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (SIZART) y de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM) con grandes resultados que demuestran que hay gran interés por seguir este tipo de actividades en las que Zacatecas se ha convertido en punta de lanza por sus formatos y en diferentes plataformas y redes sociales para abarcar a un mayor segmento.

¿Y qué sigue? Todavía quedan más de 20 actividades de aquí al 17 de agosto, entre presentaciones editoriales, conversatorios, cápsulas y conferencias magistrales que serán transmitidas por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), la FENALIZ, el SIZART y la CANIEM a través de sus redes sociales, donde también se tiene disponible una tienda en línea en el enlace: https://bit.ly/2PIYeUe

Esta semana continúan las presentaciones editoriales: Simpatía por el diablo, de F.G. Haghenbeck; De aquí y allá. Historias migrantes 2; La familia Ciencia, de Arturo Gallegos García. Y la esperada charla El vendedor de Silencio, del libro homónimo de Enrique Serna, editado por Alfaguara.

De igual manera, La gravedad de los cuerpos, de Mónica Macías; Laberinto, de Eduardo Antonio Parra; la charla Literatura infantil y juvenil, de Mónica Brozón, entre otras.

Los usuarios pueden seguir la programación en los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/IZCFenaliz/

https://www.facebook.com/Cultura.Zac/

https://www.facebook.com/SistemaZacatecanoDeRadioyTelevision/
https://www.facebook.com/CamaraEditorial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.