¡Sobres con la talacha en la Capirucha!

Al tiro andan el presi Ulises Mejía y las brigadas de servicios públicos atendiendo lo que más necesita la racita de la Capirucha, desde el rescate de espacios públicos hasta acciones preventivas por el COVID-19 y en favor del medio ambiente.

En la Plaza de la Hermandad, en la colonia Marianita, arrancó la segunda etapa de rehabilitación, luego de haber construido un gimnasio al aire libre con módulo de juegos infantiles. En esta segunda etapa se construirá un muro perimetral, banquetas, la colocación de lámparas, entre otras acciones para dejar al tiro este espacio.

Y la talacha contra el COVID-19 tampoco descansa porque continúan las brigadas de desinfección y limpieza. Ahora se lanzaron a la calle Ventura Salazar, la Plaza Bicentenario y las Plazuelas Vivac y Zamora para dejar estas áreas con las condiciones de higiene necesarias para prevenir nuevos contagios, sin olvidar que se mantienen los filtros sanitarios en espacios de gran afluencia como el Mercado de Abastos para seguir promoviendo acciones preventivas.

Luego en conjunto con la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y la asociación civil Hashtag, se llevó a cabo una jornada de reforestación, limpieza y mantenimiento de la zona aledaña al Ecoparque Centenario, en los límites entre Zacatecas y Guadalupe, en el marco conmemorativo por el Día Internacional de la Juventud. ¡Sobreees!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.