Sobres con las acciones en la Capirucha

No le bajan al ritmo en la Capirucha con el presi Ulises Mejía que trae harta batería. Y es que siguen las acciones para reforzar la seguridad y promover las medidas preventivas ante el COVID-19, para que la racita entienda que siguiendo estas recomendaciones saldremos más pronto de esta pandemia.

Y es que en coordinación con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado le han dado una peinada al municipio para verificar que restaurantes y bares estén aplicando los protocolos de salud y todas las medidas preventivas para evitar contagios, porque en teoría solo pueden abrir con un 50% de capacidad y hasta las 11:30 de la noche.

Ya son más de 150 operativos de este tipo en conjunto con la COFEPRIS y hasta el momento se han emitido 25 sanciones y 7 suspensiones a quienes han incumplido estas medidas. Así que póngase trucha y no le juegue al deste.

La chamba no acaba ahí, porque la talacha continúa con las desinfecciones en las zonas hospitalarias, como el Hospital General del ISSSTE, donde nuevamente se lanzaron los ghostbusters para darle su limpieza y sanitizada en tooodo el perímetro para que esté al tiro y así evitar contagios del mentado bicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.