Ya viene el XV Festival Cultural de la Diversidad Sexual

¡Sooopas! Del 18 al 22 de agosto se realizará la 15 edición del Festival Cultural de la Diversidad Sexual en Zacatecas, la primera en formato virtual debido a la contingencia por el COVID-19, con un nutrido programa que se transmitirá en la redes sociales del Instituto Zacatecano de Cultura.

Son chingos de actividades a realizarse, entre teatro, danza, música y canto, así como actividades académicas con conferencias, mesas redondas, lecturas de poesía y narrativa, cursos en línea, conversatorios, entre otras en las que participarán 100 creadores con eventos escénicos y académicos, además de diferentes organizaciones y agrupaciones.

Entre estas destacan Colectivo Hij@s de la Luna, La Ciénega Teatro, Grupo Macarrones, Grupo de Arte El Escarabajo, Grupo Amigos Zacatecas AC, Grupo de Apoyo Facom, Diversidad Sexual Zacatecas AC, Coordinación Feminista Olimpia de Gouges AC, Colectivo TRANSformando Vidas, Colectivo Literario Líneas Negras, Fundación Orgullo Zacatecas y el Observatorio Nacional de Crímenes de Odio.

Las actividades tienen como antesala el curso en línea DS Diversidad sexual, inclusión y no discriminación, que se realiza con la colaboración del Colectivo Hij@s de la Luna, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

Las actividades se podrán seguir a través del sitio https://www.facebook.com/Cultura.Zac/ y la programación e podrá consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/33ZT0fl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.